miércoles, 13 de junio de 2007

Grey (2000)

1- Subí el volumen

¿Dónde quedó la emoción?
¿dónde quedó el rock and roll?
esas chicas no buscan amor
y mi paciencia ya se terminó…
las máquinas me aburren
larguémonos de acá
ver tanta gente fría que asco que me da.
Subí el volumen quiero sentirme vivo de verdad
tenemos sentimientos
por eso grey está acá.
¿Dónde quedó la emoción?
¿dónde quedó nuestra diversión?
esas chicas no buscan amor
y mi paciencia ya se terminó.


2- Estoy enfermo

Corre a buscar a tus amigos
ellos conocen el camino
para salir del laberinto
donde muchos están perdidos
si este mundo no he pedido
tampoco puedo destruirlo
aún me queda un motivo
aún no todo está perdido
los pasos parecen ser
eternos cuando te voy a buscar
ésta ciudad es un infierno.
Y la vida se me va
viendo los días pasar corriendo
pensando que pronto te irás…
Estoy solo, voy a buscarte
estoy solo, voy a encontrarte!!
Por la mañana llega el tren
apurate… estoy enfermo ¿no lo ves?
ayúdame…por la mañana llega el tren…
estoy enfermo ¿no lo ves?
ayúdame, ayúdame.


3- Nuestros planetas

No tengas miedo… la luz se fue
pero yo sigo acá
no se ve nada y una vez más
nuestros planetas chocarán…
Me vuelvo invisible
me meto en tu cuarto
vos te estás desvistiendo
y yo te estoy mirando.
Sé que esto es sólo un sueño
despertaré excitado
Y aunque pase el tiempo
yo seguiré confiando
en que algún día volverás a mí.
Sé cual es tu alegría
sé cual es tu tristeza
conozco tu saliva
conozco tus problemas
dicen que estamos lejos
pero estamos cerca
no importa lo que digan
que digan lo que quieran
total yo sé que volverás.Bis
porque yo se que volverás a mí.


4- Cruzo el puente

Cada vez que cruzo el puente
es para verte…
Estoy perdiendo la cabeza
pensando con quién estarás
ya se que transas con cualquiera
pero eso no importa te quiero igual.


5- Hasta tenerte acá

Voy a todos lados y sólo puedo ver
todas las cosas que quiero y no puedo tener
nada me conforma, nada excepto vos
pero sé que soy un tipo mal para vos
no sé qué te puedo ofrecer
ni qué te puedo dar
sólo soy un loco que con vos quiere estar…
No volveré a ser igual
hasta tenerte acá.
Hoy nena necesito un poco más
yo no gano nada sólo puedo perder
estoy destinado a morir solo ya lo sé
me miro en un espejo te puedo entender
el dolor desaparece hasta volverte a ver.


6- Chicos felices

Los chicos están tan felices
y yo sólo quiero morirme de felicidad
dejame acá tirado
no puedo ni estar parado.
Prefiero vivir soñando si es tan triste la realidad.
Los chicos están tan felices
no pueden parar de reírse
los chicos están tan felices
y yo sólo quiero morirme de felicidad.
Dejáme a acá tirado
quedáte un rato a mi lado
prefiero vivir soñando si es tan triste la realidad.


7- Lo puedo sentir

Una lágrima cayó en el mar
pero nadie la escuchó y yo nunca pude despertar
Y ahora sos un alma más dando vueltas por ahí…
porque lo puedo sentir…
Quiero darte un lugar
donde puedas descansar, pero eso es imposible
y te quiero acompañar
ahora me queda pensar que los años pasarán
soñando con tenerte y ese día va a llegar
de esa madrugada sin final sólo queda un papel
y una marca en la pared…


8- Club seventeen

El collar me queda grande conmigo te equivocaste
ya no intentes manejarme yo no soy tan fácil
estás llena de basura
pero por fuera me gustas
y no lo puedo evitar
Qué bien estás para hacerte el amor
y al despertar ver un futuro mejor…
Hay tanto para mostrarte para enseñarte
te prometo ser suave la primera clase.


9- Tenes veneno

Te dejaste besar y ahora no puedo olvidarte
me tengo que alejar aunque me encante mirarte
todas las rosas tienen espinas
pero vos tenes veneno
y lo admito aún te quiero
Voy a arrancarme el corazón aunque me muera de dolor
para olvidarte voy a arrancarme el corazón
y aunque me mura de dolor
para olvidarte
Te dije todo lo que sentía
y para vos fue nada
para mi fue como una puñalada.


10- Sostengo la pared

Con insomnio, aburrido y nada para hacer
quiero algo diferente, pero no sé qué…
Ahora explota mi cabeza
pánico otra vez
necesito más pastillas o voy a enloquecer
Cuando duermas yo estaré despierto cuidándote
ya no hay nada que temer
Yo sostengo la pared!!!


11- Tratar de…

Tratar de olvidar el dolor
es muy difícil nada es peor
y el sol se escondió
y las calles ya no tienen color
creo que lo intenté
y no lo logré
nada será como ayer
me siento muy mal no puedo negar
que esto es…
Un momento de dolor
buscando una explicación
un momento de dolor…


12- El mundo no es mi lugar

No hay canción que me salve
mi dolor no se cura así nomás
para vos es muy fácil
con amor todo se puede cambiar
Si la ves a mamá o si lo ves a papá
avisales que estoy bien
que no voy a regresar
decidí escapar para no mentirles más
ahora puedo comprender
que el mundo no es mi lugar.
No hay canción que nos salve
nuestro dolor no se cura así nomás
para ellos es muy fácil
con amor todo se puede cambiar…


13- Levantarse y continuar

Tanto tiempo estuve tirado

en este lugar
sofocado por el miedo y la ansiedad
encerrado, esperaba ver el sol brillar
ya no tengo miedo a la oscuridad, pero hay golpes que no pude esquivar
y eso es algo imposible de explicar
es difícil levantarse y continuar
bajo un cielo que no para de llorar
Todo el mal quedó atrás nada callará mi voz, cantaré más alto
que ayer, de ahora en más
ya no sentiré dolor, siempre y cuando
estemos vos y yo, abrazándonos.


14- Llevo la ilusión

Quisiera cambiar pero no puedo
las malditas reglas
sólo tengo que jugar
y de nada me sirve el dinerolo que quiero
es algo que no se puede comprar
Llevo la ilusión, en el alma y en el corazón la esperanza
un buen perdedor se la banca
no me digas que no, hay revancha
el tiempo se escurre entre mis sueños
y aunque estoy despierto no vivo la realidad
la oportunidad no está muy lejos
y ya es hora
de que la vayamos a buscar…

No hay comentarios: